Shutterfly

Shutterfly 6.6.0

Shutterfly convierte tus fotos en regalos

¿Tienes muchas fotos geniales en tu móvil pero no sabes qué hacer con ellas? La app de Shutterfly te permite convertirlas en regalos ingeniosos. Ver descripción completa

PROS

  • Para amantes de las fotos
  • Precios competentes
  • Regala usando la imaginación

CONTRAS

  • Regalos de pago
  • Lenta y limitada

Bueno
7

¿Tienes muchas fotos geniales en tu móvil pero no sabes qué hacer con ellas? La app de Shutterfly te permite convertirlas en regalos ingeniosos.

¿Para qué sirve Shutterfly?

La app de Shutterfly es como una versión en miniatura de su tienda online oficial. Shutterfly te permite sorprender a tus amigos y familiares regalándoles fotografías de forma especial. Por ejemplo, puedes pedir a Shutterfly que te cree un álbum de fotos que recopile el primer año de tu bebé para que, cuando crezca, tenga un grato recuerdo.

Los regalos van más allá de un álbum de fotos. Puedes convertir tu foto en una chapa de identificación para tu perro, en una alfombrilla de ratón, en un llavero, en una baraja de cartas, en un cubo para guardar notitas o en una cajita para las joyas.

Estas opciones te incentivan a desatar tu imaginación. Pon una foto en la que sacas a pasear a tu mascota en su chapa de identificación y si se pierde te resultará fácil demostrar que eres su dueño. Crea una baraja de cartas con tus mejores amigos y sorpréndeles con una partida inesperada.

No hemos comprado nada en Shutterfly pero por las reseñas que hemos visto en Youtube, los productos son de calidad y sus precios son competentes.

Características de la app

¿Qué te permite realizar la app de Shutterfly? Puedes ordenar tus impresiones, decoraciones y regalos desde tu dispositivo móvil. Puedes subir tus fotos de la Galería directamente a Shutterfly para no perder tiempo. O puedes enseñar tus creaciones de Shutterfly estés donde estés. En este sentido, la app merece la pena si eres un asiduo de Shutterfly.

Ten en cuenta que la app tiene algunos problemas por lo que hemos podido leer en las quejas de sus usuarios: la app es más lenta que la web oficial, dispone de pocas opciones para personalizar tus regalos y se las ingenia para intentar que pagues más de la cuenta (activa opciones por defecto que aumentan el precio final).

Una app que une pasión con amor

Shutterfly es una app idónea para los fans de la fotografía que quieren que sus conocidos se lo pasen también genial con las fotos. Si estás dispuesto a invertir un poco de dinero para sorprender a tus amigos y familiares, entonces esta app te encantará.

 Shutterfly

Descargar

Shutterfly 6.6.0